¿Vas a asistir a un cóctel este invierno? ¿Planeas tu fiesta de Navidad o de Fin de Año? ¡No está de más tener una idea de cómo vestirte y elegir tus complementos de moda de mujer!

Adelántate a las tendencias de moda de fiesta de la temporada invierno 2022 – 2023

En Abril Boutique verás que tenemos una gran variedad de nuevos modelos entre los que elegir. Te hablamos de las tendencias para que elijas lo más acorde con el momento, tu apariencia y tu personalidad.

Vestido tipo corsé

Hacía tiempo que no veíamos estos sofisticados vestidos de palabra de honor. Se llevarán con la parte superior ajustada y la inferior vaporosa, algo que queda especialmente bien si estás orgullosa de tu espalda, pero quieres disimular tus piernas.

Capas vaporosas

Se llevarán tanto en vestidos como monos, con sus fulares incorporados. Un bello juego de cortes, transparencias y asimetrías que, además, te permitirá estar cómoda en todo momento.

Vestidos lenceros

Ya se llevan desde hace varias temporadas y, en invierno, por supuesto, largos. Combínalos con un blazer y unos zapatos de mujer con tacón stiletto destalonados. Pero también puedes optar por botines y abrigos de mujer de pelo para lograr un look casual retro.

El color rosa

Va a ser el color de moda este otoño-invierno, así que es un acierto seguro. Puedes llevarlo tanto en tus faldas como trajes de chaqueta y pantalones de mujer, y en sus distintas tonalidades, rosa palo, fucsia… ¡elige el que más te favorece!

Vestidos de fiesta para mujer con transparencias

Si eres atrevida y quieres seducir… ¡adelante! Esta será una buena temporada para estos vestidos, así como para los que simulan la piel desnuda del cuerpo. Lo cual, por cierto, es muy cómodo.

¿A qué esperas para elegir tu atuendo? Mantente al tanto en nuestro blog, pronto tendremos más consejos de moda de mujer para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.